COMUNICADO DE PRENSA 112/2023

DRA. IVETTE TOPETE GARCÍA, RECIBE PREMIO NACIONAL POR INNOVACIÓN EN TRANSPARENCIA

“Es un gran orgullo para nuestro municipio recibir el reconocimiento por obtener el tercer lugar a nivel nacional en la categoría municipal en el Certamen de Innovación en Transparencia 2023, convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública”, expresó la alcaldesa Dra. Ivette Topete García.

Tras recibir la distinción la presidenta municipal, destacó que “este reconocimiento es un logro significativo para nuestra administración pública 2022-2024, que refleja el compromiso y esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo, y que vamos en el camino correcto para lograr #UnMejorAmecamecaParaTodos como ha sido nuestra prioridad desde el inicio de nuestra gestión gubernamental”.

Topete García, destacó que obtener este premio motiva y los compromete en la implementación de más prácticas innovadoras que promuevan la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas en su municipio.

Agradeció a las instituciones convocantes del Certamen de Innovación en Transparencia 2023 por este reconocimiento, al Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C.; el Instituto Nacional de Administración Pública, A.C. el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

También al Instituto Tecnológico Autónomo de México; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos; la Secretaría de la Función Pública; la Universidad Autónoma Metropolitana; y la Universidad Panamericana, quienes entregaron el premio.

Muy motivada la alcaldesa agradeció y reconoció a todos los servidores públicos del Gobierno Municipal por su dedicación, entrega, esfuerzo y trabajo en equipo para entregar grandes resultados de obras y acciones a la comunidad, y los convocó a seguir trabajando fuerte y en equipo para lograr un #UnMejorAmecamecaParaTodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *