COMUNICADO DE PRENSA 114/2023

ALCALDESA IVETTE TOPETE ENTREGA UNIFORMES A BOMBEROS Y CHALECOS BALÍSTICOS A POLICÍAS

El trabajo en equipo genera buenos resultados y en Amecameca el Gobierno Municipal sigue cumpliendo con hechos.

Para mejorar las condiciones de seguridad y eficiencia en las que trabajan los elementos de la policía municipal, protección civil y cuerpo de bomberos, la alcaldesa Dra. Ivette Topete García, entregó chalecos balísticos y uniformes a los integrantes de estas corporaciones para que sigan prestando un buen servicio a la comunidad.

En una emotiva ceremonia Topete García, expresó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, reconociendo la importancia de que los funcionarios públicos cuenten con las herramientas adecuadas para desempeñar su trabajo, “por ello se entregaron uniformes de importación de la reconocida marca 5.11 a los elementos de la policía municipal, protección civil y bomberos”, resaltó.

Además, se dotaron de chalecos balísticos para los policías municipales, equipos de seguridad y protección personal para los valientes bomberos, quienes necesitan trabajar protegidos para garantizar su seguridad mientras realizan su labor de protección, rescate y salvamento en emergencias.

Ivette Topete agradeció a todos los elementos por su dedicación y valentía en la protección de todos los habitantes. “Con estas acciones, el gobierno municipal demuestra su compromiso trabajando con hechos y dando respuestas que generan buenos resultados para #UnAmecamecaMejorParaTodos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *