COMUNICADO DE PRENSA 122/2023

EN AMECAMECA LA ALCALDESA IVETTE TOPETE CONTINÚA BENEFICIANDO A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE.

La doctora y alcaldesa Ivette Topete García, continúa realizando diversas acciones para beneficiar a la población más vulnerable, en especial a los adultos mayores.

A quiénes a través del sistema municipal DIF ha entregado sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas y bastones, con el objetivo de mejorar su movilidad y por ende su calidad de vida.

Topete García, acude a entregar estos apoyos y expresa su deseo de que estas herramientas puedan hacer la diferencia en la vida de los adultos mayores, brindándoles mayor movilidad y facilitando su comunicación y audición.

El director del sistema municipal DIF, Ing. Orlando Gómez Castrejón, aprovechó la oportunidad para agradecer a la alcaldesa por su compromiso y dedicación hacia los adultos mayores.

Destacó que estas acciones demuestran el compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados.

Dijo que además de la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones, el DIF continuará trabajando en la implementación de programas y acciones a favor de los adultos mayores.

Entre estas iniciativas se encuentra la rehabilitación realizada a las Casas de Día del Adulto Mayor en las delegaciones, y la construcción de la Casa del Adulto Mayor en la cabecera municipal.

Estos lugares rehabilitados -abundó- son la sede de mejores espacios recreativos y de convivencia, para la realización de actividades físicas y culturales.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a estar atentos a futuras actividades y programas que se llevarán a cabo en beneficio de este sector de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *