COMUNICADO DE PRENSA 123/2023

IMPLEMENTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, ha instruido a los elementos de seguridad pública para que en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional, continúen implementando el Operativo “Plan 3” en el transporte público de la localidad.

Por ello se llevarán a cabo supervisiones exhaustivas a transportistas y pasajeros de vehículos públicos. Estas revisiones se realizarán de manera aleatoria y se enfocarán en la detección de armas u objetos que puedan ser utilizados para cometer algún delito.

La alcaldesa ha expresado su compromiso de trabajar para tener un municipio más seguro para los habitantes. Esta medida busca brindar tranquilidad a los ciudadanos y garantizar un transporte público más seguro para todos.

La Dra. Ivette Topete García ha destacado la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias de seguridad para lograr resultados efectivos en la prevención y combate del delito.

Asimismo, ha invitado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y reportar cualquier situación sospechosa que puedan presenciar durante sus trayectos en el transporte público llamando al teléfono de seguridad pública municipal o a través de la App.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Amecameca reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la seguridad y bienestar de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *