COMUNICADO DE PRENSA 032/2023

INICIAN EN AMECAMECA PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García dio el banderazo inicial a esta necesaria acción de gobierno.

Con una inversión de Cuatro Millones de pesos la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, dio inicio al programa de bacheo integral a través del cual se rehabilitarán mas de Cuatro Mil 700 metros cuadrados de vialidades, el cual fue aprobado por los integrantes del Ayuntamiento y se beneficiarán a más de 50 mil habitantes.

Luego de dar el banderazo inicial de esta acción de gobierno en la calle Victoria, la alcaldesa señaló que se utilizarán más de 820 toneladas de asfalto e indicó que su gobierno está presente en la solución de las demandas ciudadanas y da una respuesta inmediata.

Abundó que los amecamequenses podrán transitar en vialidades en buenas condiciones y se realizará en buen tiempo antes de que llegue la temporada de lluvias, el mantenimiento de las calles era muy necesaria y el #GobiernoParaTodos sigue cumpliendo a la población.

Destacó que a través de las aplicaciones del Gobierno Municipal se podrán recibir las solicitudes de los vecinos para el bacheo y la reparación de sus calles, además de que ya se tiene un censo previo de las vialidades más dañadas y serán las primeras donde se iniciará este programa.
Topete García destacó, que estos trabajos incluyen todas las calles de la cabecera municipal y de las delegaciones, donde la meta es lograr “cero baches” y buenas vialidades.

Por lo que pidió la comprensión y apoyo de la población a las brigadas “caza baches” en el tiempo que realicen su encomienda.

“Se que esta acción del gobierno era muy necesaria y los integrantes del Ayuntamiento con su voto en la sesión de Cabildo aprobaron esta fuerte inversión de recursos, que vendrá a mejorar las calles donde transitan miles de personas a pie, en bicicleta, transporte público y autos particulares, cambiando así las condiciones de nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *