COMUNICADO DE PRENSA 035/2022

LOCALIZAN A MAMÁ DE NIÑO OLVIDADO EN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO POR SUS TÍOS

La Célula de Género, Búsqueda y Localización ubico a la mamá del menor.

Un niño de nueve años fue encontrado en una unidad de transporte público, presuntamente olvidado por sus tíos, trabajadores de la ruta de transporte público solicitaron la presencia de la policía municipal para hacerse cargo de localizar a la familia del menor.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Amecameca, Miguel Ramírez Aguilera, informó que en atención una llamada de auxilio al C2, personal de la unidad 073 se trasladó a la base de los Urbanos donde se entrevistaron con la checadora Ángeles N, quien informó a los policías del niño extraviado.
El menor, quien dijo tener 9 años de edad, explicó que viajaba con sus familiares, pero no se dio cuenta del momento en que se bajaron, pues se había quedado dormido y despertó al llegar la camioneta a la base.
Con los datos proporcionados por el operador y el menor, personal de la Célula de Género, Búsqueda y Localización de la Policía Municipal se dio a la tarea de localizar a la familia del niño.
Más tarde se presentó en la comandancia la señora Marina “N” de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Juchitepec, quien identificó al menor como su hijo, acreditándolo con el acta de nacimiento.
Antes de hacer la entrega de niño con su madre, ambos fueron trasladado a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, donde Mayra Flores Serrano procuradora municipal de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, se hizo cargo de los protocolos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.