COMUNICADO DE PRENSA 050/2023

NO HABRÁ NI UNA LÁMPARA FUNDIDA EN AMECAMECA: IVETTE TOPETE GARCÍA

La alcaldesa dio el banderazo de inicio del programa de sustitución de 1,342 lámparas del alumbrado público en toda la comunidad.

“Un municipio más iluminado es más seguro y por ello no habrá ni una sola lámpara fundida en todas las calles y avenidas de nuestra comunidad”, señaló la alcaldesa Dra. Ivette Topete García.

Al dar el banderazo de inicio al Programa de sustitución de Mil 342 luminarias tipo leed de alta tecnología de iluminación y ahorro de energía que beneficiará a todos los habitantes de las delegaciones, barrios y unidades habitacionales de la cabecera municipal.

Acompañada de los integrantes de su Ayuntamiento, inicio esta acción del Gobierno para Todos en la delegación de San Pedro Nexapa y destacó que las luminarias son de alta tecnología, de gran eficiencia energética, y se contempla la sustitución de las luminarias existentes por equipos leed que permitirán ahorrar sustancialmente el consumo de electricidad.

Instruyó al director de servicios públicos y alumbrado, Pedro Daiz, para que en menos de dos meses concluya la sustitución y poder brindar una eficiente iluminación a toda la población, que estará más segura y podrán transitar con mayor confianza en las calles por las noches.

Topete García dijo que supervisará personalmente los trabajos de colocación de las nuevas luminarias en las calles y el personal municipal trabajará las 24 horas para concluir esta renovación total y tener iluminado a todo Amecameca.

“Vamos por una comunidad bien iluminada, porque será más segura, y nuestros habitantes merecen esa tranquilidad y confianza””, señaló luego de cortar el listón y dar el banderazo de inicio de este programa acompañada de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *