COMUNICADO DE PRENSA 051/2023

ENTREGA IVETTE TOPETE IMPORTANTE OBRA EN EL MERCADO MUNICIPAL.

La alcaldesa inauguró el nuevo módulo de sanitarios de este espacio comercial.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, cortó el listón inaugural de la obra de rehabilitación integral del módulo de sanitarios del emblemático y tradicional mercado municipal, que llevaba varios años sin recibir mantenimiento y era un necesidad urgente para la población contar con baños dignos.

Acompañada de comerciantes, locatarios y de los integrantes del Ayuntamiento, la alcaldesa señaló que está obra beneficia a más de cinco mil habitantes que diariamente acuden a este espacio comercial para adquirir sus productos alimenticios y además a todos los turistas que visitan este mercado y los días que se instala el tianguis tradicional.

Topete García, destacó que se entrega un módulo de sanitarios renovado en su totalidad, y ahora
corresponde a los locatarios cuidarlos y mantenerlos funcionales, cuentan con un moderno sistema de cobro express y se utilizaron materiales de alta calidad y durabilidad.

“Este Gobierno para Todos sigue cumpliendo con hechos, con grandes obras y acciones vamos saldando nuestros compromisos adquiridos, por ello es muy importante trabajar al lado de la ciudadanía, porque así vamos a superar las metas establecidas en este 2023”, abundó.

Luego de hacer entrega formal de esta obra, la Dra. Ivette Topete García, acompañada de las y los locatarios recorrieron las modernas instalaciones de este espacio y recibió el agradecimiento de los comerciantes que ahora podrán disfrutar de un espacio digno, limpio y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *