COMUNICADO DE PRENSA 052/2023

CON FAENAS SE PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE EN AMECAMECA

Personal del Gobierno Municipal realizó importante faena de limpieza en el cerro del Sacromonte.

Para el Ayuntamiento el cuidado y preservación del medio ambiente es una gran prioridad, por ello integrantes de la administración pública municipal participaron en una faena de limpieza, donde lograron sanear la parte baja del emblemático Cerro del Sacromonte y el contorno de la carretera Amecameca-Ayapango, que es una de las entradas principales hacia esta comunidad.

Los integrantes del Gobierno Municipal se sumaron a esta importante actividad y limpiaron de basura más de dos mil metros cuadrados, del área protegida del Cerro del Sacromonte, del andador universitario y la carretera hacia Ayapango. Recolectando más de una tonelada y media de basura.

La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, expresó su reconocimiento a todos los participantes y resaltó que continuarán con esta actividad, ya que va generando conciencia entre los ciudadanos y la motivación para mantener limpias las áreas ecológicas y las vialidades donde puedan transitar con sus familias dignamente.

Exhortó a la población para que no tire basura en las calles, ya que en esta temporada de lluvias se tapan los sistemas de drenajes pluviales y se generan encharcamientos, “seguiremos haciendo campañas de difusión y concientización entre la población para que mantengamos nuestro municipio limpio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *