COMUNICADO DE PRENSA 053/2023

GRAN FESTIVAL CULTURAL Y DEL MEDIO AMBIENTE REALIZAN EN AMECAMECA.

Se impulsan todas las acciones que promuevan el medio ambiente.

Los habitantes pudieron adoptar plantas y árboles para un futuro sostenible.

Con mucha alegría
niñas, niños, jóvenes estudiantes y adultos mayores se apropiaron de las instalaciones de la Casa del Pueblo, donde se desarrolló exitosamente este fin de semana, el Primer Festival Cultural y del Medio Ambiente Amecameca 2023.

Una gran emoción, risas y exclamaciones de asombro retumbaron entre los foros, talleres y stands de la Feria ante la visita de alumnos, maestros y padres de familia, quienes fueron recibidos y guiados en su recorrido por personal del Gobierno Municipal, que con gran entusiasmo atendieron a todos los visitantes y participantes.

Con este Festival se da un gran paso para sentar las bases de un municipio limpio sostenible, ocupado en acciones a favor de la ecológia y preocupado por el medio ambiente.

El Gobierno para Todos que encabeza la Dra. Ivette Topete García, organizó satisfactoriamente este evento donde se registró una multitudinaria asistencia y género grandes expectativas.

En el festival se contó durante el sábado y domingo con muchas actividades, entre ellas conferencias sobre el Cambio Climatico, Terapias Holísticas, Proyecciónes de peliculas, Taller de cultivo de hongos, taller de elaboración de jabones orgánicos, presentaciones musicales, conciertos de guitarra clásica.

También hubo funciones de cine, espectáculos de fuego, danzas prehispánicas, venta y exposición de artesanias, productos típicos del municipio y región, así como la adopción de plantas diversas y árboles para seguir fomentando la reforestación en este municipio.

La alcaldesa Ivette Topete García, dijo que para este Gobierno Municipal es de suma importancia fomentar la participación ciudadana en temas del medio ambiente y por ello seguirán organizando más actividades a favor de la ecológica, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *