COMUNICADO DE PRENSA 054/2023

ENTREGA ALCALDESA IVETTE TOPETE, CUATRO VEHÍCULOS PARA SALUD, EMERGENCIAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN AMECAMECA

La alcaldesa Dra. Ivette Topete García, hizo entrega de cuatro nuevos vehículos para reforzar las acciones que realiza la administración pública 2022-2024, y sobre todo los servicios públicos municipales.

Informó que con una inversión de Dos Millones 564 mil pesos, adquirieron una ambulancia nueva para ampliar el Programa de Salud Médico de Noche hasta tu casa, a través del cual de abril del 2022 hasta el día de hoy han otorgado Mil 482 servicios médicos y entregado 14 mil 592 medicamentos diversos en forma directa y gratuita.

De igual forma adquirieron un nuevo camión cisterna de 10 mil litros de agua, para la dirección de Protección Civil y Bomberos, quiénes deben de estar bien equipados para hacer frente a cualquier emergencia que se llegará a presentar, y les expresó su reconocimiento a los elementos por la atención a las llamadas de auxilio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Topete García, dijo que con recursos municipales se adquirió una camioneta de caja seca, que servirá para iniciar el Programa de Abasto Popular en todas las comunidades, y a dónde llevarán diversos productos básicos a precios sumamente accesibles para todos los habitantes.

Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, la munícipe hizo entrega de un camión para servicios públicos y limpia, el cual fue recuperado y rehabilitado totalmente, por su tamaño podrá acceder a las calles más angostas y pequeñas, reforzando el servicio de limpia y recolección de basura.

La Presidenta Municipal destacó, que estos nuevos vehículos vendrán a reforzar los servicios públicos gratuitos, que se brindan a la población, también en la salud y emergencias, todo ello conlleva a fortalecer las acciones de este gobierno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *