COMUNICADO DE PRENSA 055/2023

IVETTE TOPETE INICIA PROGRAMA DE ABASTO DE PRODUCTOS BÁSICOS EN AMECAMECA.

 La alcaldesa donó su sueldo para la adquisición del primer abasto y así iniciar la primera jornada que recorrerá todas las delegaciones.

“En la delegación de Santa Isabel Chalma iniciamos con el pie derecho el “Programa de Abasto para Todos”, ya dimos el primer paso y llevaremos a todas las comunidades más de 40 productos de la canasta básica a precios muy accesibles”, manifestó la presidenta municipal Dra. Ivette Topete García.

Luego de dar inicio a este programa, con la primera venta a una ama de casa, quien agradeció a la alcaldesa su preocupación por apoyar la economía de las personas y familias al llevar hasta sus delegaciones la distribución de alimentos básicos.

A través de este novedoso programa que se realiza por primera ocasión en este municipio, todos los habitantes tendrán acceso a productos de la canasta básica alimentaria a precios preferenciales, más bajos al del mercado, tales como huevo, frijol, arroz, azúcar, sopas, aceite, lácteos, entre otros muchos más.

La alcaldesa Topete García, dijo que, para apoyar este importante programa de abasto, el Gobierno Municipal adquirió una camioneta nueva pickup de 1.5 toneladas caja seca, para transportar los productos alimenticios en buenas condiciones y llegar a todas las comunidades todos los días.

Manifestó su alegría al iniciar un compromiso más que trae consigo beneficios y apoyo para quienes lo necesitan, razón por la cual decidió implementarlo como un programa municipal para beneficiar a todos los Amecamequenses y resaltó que aportó su sueldo para realizar la primera compra de los productos y poder abastecerlos.

“Me comprometí a servir a la gente, por ello en esta administración municipal, todos los días trabajamos con entrega y compromiso de apoyar a los demás; y seguiremos dando espíritu, vida y corazón para seguir construyendo el municipio de progreso y desarrollo que tanto nos merecemos”, expresó la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *