COMUNICADO DE PRENSA 089/2023

INVITAN A LA PASARELA DE TRAJES TÍPICOS DEL CERTAMEN SEÑORITA MÉXICO 2023

Amecameca es la sede de este evento con causa y se realizará el próximo viernes 28 de julio.
Los recursos recaudados serán donados a la casa hogar y centro de discapacidad "Cottolengo". 

Este municipio será sede de la gran final del certamen “Señorita México 2023” y las concursantes desean aportar a los grupos más vulnerables los recursos recaudados.

Por ello el viernes 28 de julio se realizará el evento con causa “Pasarela de Trajes Tipicos”, Cena de Gala, en el Claustro de la Parroquia de la Asunción, a partir de las siete de la noche.

El Gobierno Municipal invita a participar en esta noble causa y la venta de boletos será en las oficinas de la parroquia de la “Asunción” y ademas de contribuir podrán presenciar la excelente Pasarela de Trajes Tipicos de cada estado de la república mexicana.

Disfrutarán también de una deliciosa cena con los tradicionales Chiles en Nogada y deleitarse con una extraordinaria participación de música mexicana en vivo.

Todos los recursos recaudados serán donados para la casa hogar y centro de discapacidad “Cottolengo”, y así poder contribuir en la atención de sus necesidades y el cual está ubicado en la zona sur este municipio.

Es momento de poder contribuir y además disfrutar de un Evento con Causa de gran calidad con las participantes del certamen Señorita México 2023. Gobierno y comunidad Juntos hacemos más. ¡Súmate!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *